JACA.- El escritor binefarense José Luis González Deza continua con la exitosa promoción de su novela Las lágrimas de la verdad, y la próxima parada coincide con la XVIII Feria del Libro de Jaca que se celebrará del 21 al 25 de julio.
González Deza se estrenó en el mundo literario hace poco más de un mes, y el autor altoaragonés está muy contento con la acogida que está teniendo su primera obra entre el público que se ha atrevido a navegar por las páginas de Las lágrimas de la verdad, novela que narra cómo en la Guerra Civil hubo personas capaces de dar lo mejor, y también lo peor, de sí mismas. A través de esta premisa, teje una serie de historias, que tendrán en tensión al lector, alejadas de la visión interesada y parcial de malos contra buenos, cuyos caminos se unen para después separarse. A lo largo del relato se demuestra cómo hay protagonistas que se dejan arrastrar por sentimientos tan viles como el rencor o la envida, mientras otros muestran como la bondad que anida en el ser humano puede llegar a ser infinita, siempre y cuando se valoren a las personas en función de cómo son y no quiénes son.
El autor estará firmando ejemplares en la caseta de la Librería Oroel, en la Calle Mayor de Jaca, el domingo 23 de julio de 18:00 a 21:30 horas. El resto de actividades de la feria tendrán lugar en la Plaza del Ángel / Espacio Joven, excepto las conferencias, que serán en el Salón de Ciento del Ayuntamiento a las 20:30 horas.
Deja un comentario.